trata de una foto que cada día ira apareciendo en la portada de la pagina, con algún careto que otro y fotos divertidas, y el mejor estreno para mi punto de vista es el foro, un foro al cual todos aquellos skimers que le dieron vida al foro de skimespana deben de dársela a este para que sea este un nuevo punto de reunión, para todos los skimers y del cual se puedan organizar concentraciones y la gente pueda ir interesándose por el deporte.No dudéis en registraros para que se pueda ir viendo como va cogiendo forma el foro.
Pulsa AQUI para ir al foro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario